vino especiado

Vino especiado: un viaje de sabores que cruza fronteras.

Descubriendo el Encanto Internacional del Vino Especiado El vino especiado, una deliciosa fusión de aromas y sabores, tiene sus raíces en tradiciones culinarias que se extienden por diferentes rincones del mundo. Desde Europa hasta Asia, este elixir aromático ha conquistado paladares y se ha convertido en una joya enológica. En países como Alemania, conocido como …

Vino especiado: un viaje de sabores que cruza fronteras. Leer más »

dia soleado en el parque natural

Descubriendo la Felicidad a través del Hygge: Beneficios para la Salud Mental y Física

Si has leído mis artículos anteriores sabrás de que el Hygee trata simplemente de crear espacios y momentos con conexión, de estar presente plenamente y de disfrutar las cosas sencillas de la vida. Sin embargo, en este articulo hablare sobre el impacto positivo que puede y que tiene esta filosofía danesa en tu vida al …

Descubriendo la Felicidad a través del Hygge: Beneficios para la Salud Mental y Física Leer más »

7 Consejos prácticos para incorporar el estilo de vida danés hygge a tu rutina diaria

Si ya has descubierto el hygge créeme, es algo que no dejaras de practicar. Y es que no es nada mas que pararse por un momento y empezar a tomar consciencia de lo que ya tenemos (personas, cosas, lo que nos apasiona, momentos, etc.), eso que ya poseemos y no nos habíamos dado cuenta. Cuando …

7 Consejos prácticos para incorporar el estilo de vida danés hygge a tu rutina diaria Leer más »

La simplicidad de camino al trabajo

La vida se simplifica de acuerdo a la perspectiva con la que la veas y como reaccionas a las situaciones desafiantes que experimentes. Se trata de darle vuelta a las cosas viendo lo positivo en cada una de ellas (claro, respetándonos y valorándonos por lo que somos), de observar y sentir para luego si reaccionar…

taza de cafe con velas blancas encendidas

¿Cómo conocí el Hygge?

Desde que conocí “el Hygge” las cosas para mi han tenido un sentido mucho mas profundo. Todo comenzó por mi empeño (y necesidad) por descubrir que era lo que quería realmente en mi vida. Empecé a buscar por internet como se lograba descubrir eso y una de las tantas técnicas que encontré era hacerte preguntas, …

¿Cómo conocí el Hygge? Leer más »

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad